Estudio Hécate
Ars Magica

Grogs, aprendices y proyectos para Ars Magica

En los próximos meses los chicos y chicas de Atlas Games nos traerán a nuestra mesa de juego jugosas novedades para su juego de rol insignia: Ars Magica en su quinta versión.

Primero llegará en febrero Hermetic Projects un suplemento dedicado a crear grandes maravillas con la magia hermética: desde alianzas dentro de volcanes hasta barcos voladores. El límite es la imaginación... y bueno, los Límites de la Esencia y de lo Divino.

Hermetic Projects

El segundo será Apprentices un suplemento que nos guiará desde la más tierna infancia por los complicados senderos del aprendizaje de un mago, incluyendo reglas nuevas para creación de personaje y para jugar con un aprendiz. Programado para mayo.

Finalmente en agosto Grogs nos permitirá adentrarnos en estos personajes esenciales para toda Alianza pero que muchas veces son olvidados en favor de los magos y compañeros. En el suplemento nos darán además de trasfondo, un montón de personajes pregenerados y métodos para poder gestionarlos sin perder la cabeza.

Comentarios (2)

  • MarioJPC
    martes, 24 abril 2012 12:10
    http://www.atlas-games.com/images/product/0301.jpg - para el de grogs aquí la portada.
  • MarioJPC
    martes, 10 enero 2012 10:23
    Los libros siguientes tienen buena pinta, sobre todo si centras tu partidas en la Orden de Hermes y las Alianzas.
    0300.jpg
    Portada de Apprentices
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Nuevos suplementos para Ars Magica Quinta Edición
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.