Estudio Hécate
Degenesis

Avances de Degenesis

Avances de Degenesis

Recientemente los chicos de Edge Entertainment han publicado en su páginado web un avance de los interiores de su próximo "super-hit" de los juegos de rol: Degenesis.

Degenseis es un juego de rol cyberpunk desarrollado por los alemanes Christian Günther y Marki Djurdjevic, que nos muestra un mundo postapocalíptico en el que la humanidad tiene que luchar no sólo por la supervivencia de los rigores de una tierra acabada, sino en una lucha para evitar la extinción contra unos seres evolucionados, los Homo Degenesis.

El juego además de mostrar una ambientación bastante interesante (y original, aunque quizá los Homo Degenesis recuerden a los murlocks de la Máquina del Tiempo), tiene detrás un enorme trabajo de producción detrás: presentado en dos libros a todo color (que en español costarán ambos por 99 euros), e incluso vídeo trailers.

No tenemos aún una fecha para su publicación, pero sin duda el juego promete bastante, aunque sólo sea sus por sus fantásticas ilustraciones y la buena crítica que nos llega desde el norte y el oeste del mundo. Estaremos atentos a él.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

La hora de la humanidad se acerca
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.