Dungeons & Dragons

Los Reinos Olvidados a los cines

Los Reinos Olvidados a los cines

Tras una larga y merecidísima pausa del mundo de los juegos de rol fantástico en el mundo de la celuloide, un nuevo largometraje ambientado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons será llevado a los cines.

Al parecer el guión correrá a cargo David Leslie Johnson (Wrath of the Titans) lo que, no sé a vosotros, no me llena de confianza.

Y es que, aunque hayan ya pasado 15 años desde aquella profanación artística que fue aquél "Dungeons & Dragons The Movie" protagonizada, entre otros sujetos, por Jeremy Irons, aun tenemos el recuerdo vivo, no tanto de su ridículo argumento, sino a la sensación de haber visto, quizá, la peor película que podamos imaginar.

¿Conseguirán hacer algo "decente" en ésta ocasión? ¿Tendremos el estomago suficientemente endurecido, pasados los años, de volver a los cines a ver algo que podría ser pernicioso para nuestro hígado?

Por lo pronto no hemos podido dejar la ocasión de poneros el trailer de la película del 2000. Disfrutadlo si superáis la tirada de salvación.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Un nuevo 'filme' de Dungeons & Dragons llegará a los cines
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.