Estudio Hécate
Dungeons & Dragons

Archivo de noticias

  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Medios

  • Seguimos en la brecha

    22 de septiembre de 2017 07:30:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE



    Poco a poco vamos viendo tareas cruzar el, en ocasiones, largo camino que parte del to do y llega hasta el done, pasando por el in progress del Kanban de nuestra pizarra magnética. Ya lo advertimos desde el comienzo, la travesía sería larga, compleja y, a veces, preñada de dificultades. Son muchos los frentes abiertos que tenemos, como bien saben (y algunos que aún no conocen) y debemos gestionar nuestros limitados recursos de la mejor forma posible. Aun así, seguimos, de forma callada, dedicándole horas de trabajo a nuestro juego de mesa para ofrecerles, llegado el momento, el juego que, en el equipo de la Marca, tenemos en mente. Ya de vuelta de vacaciones, era el momento de hacerles una pequeña actualización de dónde nos encontramos. Y enseñarles, claro, alguna cosilla (con colmillos y venenosa como suelen) de las que nos van llegando…

    En estos momentos, el grueso del trabajo se reparte en dos áreas: diseño gráfico y testeo. En relación al primero aún queda bastante trabajo por acabar, especialmente en materia de cartas, fichas, tableros y hojas de personaje. En cuanto a ilustraciones, hemos de decir que, a falta de unas pocas cartas de las distintas escuelas de magia, la portada del libro de reglas y algunos elementos del libro de aventuras, el trabajo está prácticamente acabado. Sería justo también aclarar que el juego incluye gran cantidad de componentes y estamos mimando al máximo el aspecto gráfico (a cuenta de pérdida de cordura de nuestros queridos David Lanza y David Arenas, a quienes agradecemos todo su esfuerzo y su paciencia con nosotros y nuestros caprichos).

    En cuanto al testeo aún nos encontramos en la fase de testeo interno. Queremos depurar al máximo el reglamento y las aventuras antes de crear el prototipo que utilicemos para el testeo externo. Sesión tras sesión, los cambios y añadidos son cada vez menos frecuentes. Y eso es una buena señal. En cualquier caso, la mayor parte del trabajo de testeo se está invirtiendo en equilibrar las aventuras en combinación con talentos, habilidades, objetos mágicos, cálculo de puntos de experiencia, niveles, y otras variables que aparecen en algunas cartas del juego. Queremos evitar que, como ocurre en otros juegos, se produzcan paseos militares de los héroes, pero que a la vez tampoco se conviertan en total parties kill.

    Respecto a las miniaturas, el trabajo está francamente adelantado. Apenas ya nos quedan por esculpir unas pocas minis “grandes”; todas ellas, como ya saben, realizadas mediante escultura tradicional, a golpe de lanceta, de las manos de dos de los mejores escultores de la actualidad, Pedro Fernández y Joaquín Palacios. Para nosotros, la escultura tradicional tiene ese aire orgánico, como de cosa viva, un poco a medio camino entre lo animado y lo inanimado, que la escultura 3D no nos llega a transmitir.

    Hoy queremos mostrarles lo último que nos ha llegado del taller del maestro Pedro Fernández donde, a pesar de ser todavía un trabajo muy preliminar (a falta todavía de detalles y texturas), podemos apreciar el increíble dominio anatómico (humano, animal y divino) que Pedro tiene en miniaturas de escala de 30 mm (aunque esta en concreto alcanza los 55 de altura). No hay más que fijarse en el asombroso realismo de la musculatura de ese proyecto de naga terrible, basada en la ilustración realizada por A.J. Manzanedo. Les dejamos sin más con ella. Probablemente, la próxima vez que se la encuentren enroscada y acechante en el fondo de una húmeda caverna, este encuentro no sea tan placentero.







  • Hardboiled en Granada

    20 de septiembre de 2017 08:30:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Bueno, pues nos complace confirmar que estamos dentro del programa oficial del certamen de género negro Granada Noir y presentaremos el juego de rol Hardboiled el próximo día 7 de octubre, de 12:00 a 14:00 horas en el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud (Antigua Casa de la Juventud) en la calle Verónica de la Magdalena nº 23, Granada. 

    Estamos muy contentos de introducir nuestra afición en estos eventos culturales de referencia que se escapan de nuestro ámbito de actuación habitual, buscando nuevos espacios para dar a conocer estos juegos. 

    ¡Esperamos veros allí!
  • ¿Quién nos acompaña a Essen?

    15 de septiembre de 2017 08:30:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE

    Instantánea de la Feria de Essen. El "Valhalla" alemán de los juegos de mesa. 

    La entrada de hoy es un llamamiento para todos aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años, que hablen inglés con fluidez, amantes de los juegos de mesa y con ganas de conocer y participar en la Feria de juegos de mesa más grande de Europa, el Internationale Spieltage SPIEL'17, en Essen, Alemania del 26 al 29 de Octubre. 

    El caso es que unos pocos miembros de La Marca hemos sido invitados a participar en un evento organizado por la asociación alemana de juegos de rol y de mesa Dragon-Legion y debemos completar el grupo con otras 3 personas. Como hemos dicho al comienzo, habrán de tener entre 18 y 30 años, manejarse bien en inglés y que les apasionen los juegos de mesa. Porque este año en concreto, el evento girará en torno a los mismos. No en vano, entre las actividades propuestas tendremos la oportunidad de participar en sesiones profesionales de testeo de nuevos juegos que se presentarán en la Feria, asistir a talleres sobre diseño de juegos de mesa impartidos por diseñadores que acudirán al evento, tiempo para descubrir y explorar la Feria y, por supuesto, jugar. ¿Qué otra cosa podríamos hacer en uno de los mayores eventos mundiales de juegos de mesa? 

    El evento se enmarca dentro de un proyecto financiado por un programa europeo que cubrirá todos los gastos de viaje, alojamiento, manutención y transporte local de los participantes desde el 21 al 31 de octubre de 2017. El único gasto previsto será una contribución de 50€ para sufragar las entradas a la Feria y el viaje hasta el aeropuerto más cercano. En el proyecto participan junto a la asociación alemana mencionada jóvenes de Grecia, Islandia, República Checa, Italia, Estonia, Finlandia y España. 

    ¿Qué tienes que hacer para solicitar tu plaza? Simplemente entra en el sitio web que te dejaremos más abajo y completa el formulario de inscripción. De entre todos los candidatos que presenten su solicitud seleccionaremos a los que creamos que cumplen con el perfil más adecuado. El plazo máximo para solicitarlo será el próximo jueves 21 de septiembre. Contactaremos con los seleccionados para organizar el viaje y todos los detalles del evento. 

    ¡Mucha suerte! 


  • Portada en proceso para La Catacumba de los Espantos de Kavadůz

    9 de septiembre de 2017 16:03:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Pues hoy ya podemos mostrarles la portada en proceso (WIP) de La Catacumba de los Espantos de Kavadůz C2, para Clásicos de la Marca, obra de Andoni Fernández. Como saben, este módulo será publicado en la línea de Clásicos de la Marca, siendo un dungeon de toda la vida, letal y complicado, al estilo La Tumba de los Horrores.



  • El Arca de los Mil Inviernos en imprenta ya

    1 de septiembre de 2017 08:57:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Bueno, una pequeña entrada para informar de que el módulo El Arca de los Mil Inviernos ha entrado en imprenta. Se trata del primer elemento de la caja del Gazetteer ya en impresión. Y además, con mejoras, pues finalmente el mapa de Boreal será incluido en el módulo de manera independiente en un formato inédito hasta ahora en la línea: en un tríptico a todo color desplegable. Esta mejora no estaba contemplada, pero las circunstancias nos permiten aplicarla. Finalmente, el módulo contará con casi 60 páginas, doblando la cantidad habitual de páginas de los módulos de la línea. 

    En fin, sea como fuere, estamos en marcha y avanzando para cumplir nuestros plazos.
  • Muerte en la Mansión del Mago Malifax avanza

    31 de agosto de 2017 10:12:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Seguimos informando sobre el desarrollo del Gazetteer. Primero de todo recapitulemos el estado de los diferentes elementos que conforman el mismo. A saber: la aventura de El Arca de los Mil Inviernos está maquetada y entrará en imprenta en nada y menos. La aventura de Incursión a la Tierra del Dios Azul está siendo corregida, en breve estará terminada, y ya que sus ilustraciones también lo están, podría comenzar a maquetarse pronto para entrar en imprenta a continuación. La aventura Muerte en la Mansión del Mago Malifax está corregida, y sólo faltan un par de ilustraciones para que esté lista para maquetar y mandar a imprenta. Por otro lado, el libro de campaña del Gazetteer está siendo corregido. Debería concluir esta fase en breve, momento en que pasará a maquetarse. El diseño de la caja y su composición están ya concluidos, y podría producirse también en breve. El diseño de los 9 mapas del mundo de Valion está igualmente terminado, han sido revisados, y pueden imprimirse enseguida. No obstante, los 6 mapas de la ciudad de Robleda aún están en desarrollo, pero muy avanzados. Y ya por último, la pantalla está a falta de maquetar, pues como saben ya disponemos de todas las portadas. En resumen, el proyecto avanza tal y como teníamos previsto, y a lo largo de este mes de septiembre comenzarán a entrar en imprenta no pocos de sus elementos. 

    Y poco más que comentarles por ahora. Les dejamos las últimas ilustraciones de José Luis Rodríguez recibidas para Muerte en la Mansión del Mago Malifax, escrita por Carlos de la Cruz.






  • Leyendas de la Marca avanza

    31 de agosto de 2017 08:52:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Hace ya casi un par de semanas entregamos el juego a nuestros amigos de Holocubierta, que ya han empezado con las tareas de edición (corrección, maqueta, etcétera) del mismo y no debería tardar mucho en llegar a las tiendas en los próximos meses. Hoy les mostramos otra tanda de ilustraciones de unos pocos monstruos que aparecerán igualmente en el bestiario. Todas las ilustraciones para este juego, como saben, ya están entregadas, y listas para ser usadas en la maqueta. Tenemos muchas ganas de que este juego se encarne finalmente en papel y llegue a las mesas de juego,como la primera iteración editada del clásico Castle & Crusades en español.






  • Hospitalidad negra

    21 de agosto de 2017 12:40:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Por Sibisse Rodríguez. 

    Si tuviera que descubrir Asturias con una sola palabra, esa palabra sería “hospitalidad”. Es una hospitalidad tan natural, tan dada por hecho, que una se acostumbra y tiende a considerarlo algo normal, algo extendido al resto del mundo. Una llega incluso a esperarla, a enfadarse cuando no la encuentra, a no agradecerla demasiado porque ­—claro está— todo el mundo debería hacerlo, de la misma manera que uno dice “por favor”, “gracias” y no eructa demasiado fuerte. Ya sabéis, las normas básicas de educación. Dicen que viajar, que estar lejos de casa, abre tu mente, rompe tus prejuicios, te hace más sabia y más tolerante. Sin embargo, tampoco es menos cierto que, cuando llevas un tiempo lejos de algo, en tu mente se forma (como el cristal de nieve que decía aquel escritor francés del que nunca recuerdo el nombre) una imagen idílica que no se corresponde del todo con la realidad de la que solías quejarte. 

    Reconozco que tuve que hacer un hueco a dentelladas para poder subir al Norte. Nuestra semana y pico de vacaciones compartidas se tuvieron que transformar en un día y medio a duras penas, sola y atragantada de cosas que hacer. Si fui es porque La Semana Negra me parecía el entorno preciso para presentar una obra tan de género negro como es Hardboiled. Me esperaba entonces estar sola, presentarlo sola, volver sola y la verdad es que me apetecía sólo regular. Pero si algo no estuve en ese viaje fue sola. Natalia, una vieja amiga y excelente correctora y crítica de libros (a las pruebas me remito) no solo me abrió las puertas de su casa, sino que me fue a recoger y a llevar a la estación, me acompañó a la Semana Negra (en la que está haciendo un trabajo excelente), y me devolvió a casa con una sensación de “hogar” en el corazón y una sonrisa en la boca. También he de decir que fui bien alimentada por amigos y parientes (no, tampoco es un tópico decir que en Asturias se come bien) y que me reconcilié con esos cielos plomizos de verano, con el orbayo, con ese verano tan poco verano que tienen en el norte. Natalia, además de ser la anfitriona perfecta (de esas que no preparan su casa como si fuera un museo, sino que te admiten en su vida como si siempre hubieras formado parte de ella), me presentó a dos escritores que desempeñarían un papel fundamental en la presentación de Hardboiled: GuillermoV. Estiballes y RománSanz Mouta. Ellos coincidieron con Natalia en el taller de escritura de la Semana Negra y volvían allí a presentar sendas novelas: Imagina que eres Dios (que me devoré en mi viaje al sur) e Intrusión (que no tuve oportunidad de leer, pero no me cabe duda de que es excelente). Se cruzaron en mi camino como un par de ángeles oscuros y roleros, ambos jugadores y directores de juego, que quedaron impresionados de la calidad de Hardboiled y de las posibilidades que ofrecía. Guillermo pudo leerse gran parte del manual la noche antes de la presentación y tanto él como Román me acompañaron a la mesa para la presentación del juego. Vamos a intentar convencerlos de que escriban alguna aventura, porque la calidad estaría asegurada.




    Entre el público algún jugador de rol y algunos casuales que se acercaban a ese mundo por primera vez, y tanto unos como otros demostraron mucho interés por el juego y especialmente por la aventura Cloroformo. También se interesaron por el grupo de La Marca del Este y por nuestros proyectos presentes y futuros. Fue una charla amena, en la que me sentí arropada tanto por Guillermo y Román como por el público. 
    Pude también intercambiar algunas palabras con Ángel de la Calle que, aunque está muy ocupado con toda la organización, pudo hacer un hueco para charlar de Hardboiled y de futuras intervenciones en la Semana Negra. 
    Así que mi día y medio no pudo estar mejor empleado. El año que viene nos veremos. Quiera dios o no.

  • Robleda

    17 de agosto de 2017 20:42:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Llega el primero de los seis mapas de la ciudad de Robleda que podrán encontrar en el interior de la caja del Gazetteer, obra de Manolo Casado de Epic Maps. Los mapas mostrarán de un lado la ciudad y del otro su alcantarillado y estructuras subterráneas.



  • Marte Satánico

    17 de agosto de 2017 15:59:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Nuestro amigo Álvaro de la Sociedad del Dado Cornudo (creadores del juego de rol Embelyon, entre otros productos). Nos presentan su última creación, Marte Satánico. Se trata de un pequeño juego, compatible con D&D 5ª que se caracteriza por lo condensado de su extensión y lo bizarro de su ambientación. Sobre lo primero, el libro tiene 36 páginas, en formato A5, incluyendo razas, clases, trasfondos, armas, equipo, un módulo y un bestiario, todo comprimido y condensado adecuadamente. También encontraremos entre sus páginas una descripción de la realidad del planeta rojo en este futuro de pesadilla. Esta parecer ser la parte más interesante del proyecto, pues el juego tiene lugar en un Marte futurista, plagado de aristócratas mutantes que se creen descendientes de Lucifer, tribus de salvajes motorizados, sectarios y otros macarras. Además de un amplio abanico de sinvergüenzas que viven en el sargazo de las estaciones espaciales y pecios en órbita. En definitiva, un juego ahíto de referencias tan chulas como Perros de Estroncio o Juez Dredd, Fantasmas de Marte y el Príncipe de las Tinieblas de John Carpenter, Warhammer 40 K o Rifts... ¡Ahí es nada!








  • Primeras ilustraciones de Incursión a la Tierra del Dios Azul

    8 de agosto de 2017 17:32:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Hoy hemos mostrado en el blog de la campaña del Gazetteer en Verkami algunas de las ilustraciones que acompañarán a la última aventura incluida en la caja, Incursión a la Tierra del Dios Azul, escrita por el señor José Carlos Domínguez. Todas ellas de Jorge Moreno. Por cierto, quedan menos de 24 horas para que concluya la campaña, mañana a eso del mediodía.






  • Incursión a la Tierra del Dios Azul

    1 de agosto de 2017 12:13:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Como podrán comprobar, ayer actualizamos la página de la campaña de Verkami del Gazetteer, al inicio de esta semana en la que encaramos el final de la misma. Y es por ello que anunciamos hoy que hemos decidido incluir una nueva aventura exclusiva para todos nuestros mecenas en la caja del Gazetteer: Incursión a la Tierra del Dios Azul, escrita por José Carlos Domínguez,cuya portada provisional pueden ver sobre estas líneas. Como ya comentamos en su día, esta aventura, junto a El Arca de los Mil Inviernos y Muerte en la Mansión del Mago Malifax, sólo se podrán encontrar en las cajas del Gazetteer adquiridas durante este campaña. Así pues, las pocas unidades del Gazetteer que lleguen a distribución tradicional al tiempo de concluir la campaña no incluirán estas aventuras. Si bien, igualmente, una cantidad determinada de las tres aventuras llegarán igualmente a distribución y se podrán adquirir independientemente. Incursión a la Tierra del Dios Azul está escrita y en proceso de revisión. La ilustraciones que contendrá también están en proceso y pronto podremos mostrarles algunas de las mismas, todas obras de Jorge Moreno. 

    Y por cierto, aprovechamos para mostrarles la portada provisional de Muerte en la Mansión del Mago Malifax. Anímense a participar en la campaña, a la que sólo le queda poco más de una semana. ¡Mil gracias a todos!



  • Avances en el Gazetteer

    27 de julio de 2017 09:02:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Ayer mismo ofrecíamos más novedades en el desarrollo de nuestro Gazetteer desde el blog de la campaña en Verkami. Para empezar, informábamos que ya tenemos el texto definitivo de la aventura Muerte en la Mansión del Mago Malifax, que como saben será incluida en la caja del Gazetteer como muestra de agradecimiento a nuestros mecenas. Pues bien, el texto de este módulo ya obra en manos de la correctora, y todas sus ilustraciones están esbozadas y en proceso. Y sobre estas líneas pueden ver una de las ilustraciones ya terminadas que incluirá el módulo en su interior.

    También muy pronto tendremos la portada de Muerte en la Mansión del Mago Malifax, y podremos actualizar la página de la campaña en Verkami. Les mostramos la misma en desarrollo a falta de aplicar el color:




    La corrección del texto del libro de campaña prosigue a buen ritmo. Con todo estamos incluyendo nuevas ilustraciones y localizaciones, modificando el mismo. Y del mismo modo recordarán que ya comentamos que la aventura de Jordi Morera, El Arca de los Mil Inviernos, ya está corregida, con todas las ilustraciones terminadas y recibidas, y en proceso de maqueta. Sólo queda terminar el mapa, que hemos decidido imprimirlo tamaño póster, pues su nivel de detalle así lo aconseja. Es decir, mejoramos las características de este añadido fundamental en la caja. Aquí tienen una versión no definitiva del mismo:




    Y eso no es todo. Esperamos ya la próxima semana anunciarles un nuevo añadido a esta campaña para comenzar la recta final de la misma, y mostrar nuevamente nuestro agradecimiento a todos ustedes. Permanezcan atentos. ¡Muchas gracias por su apoyo!
  • Rincones

    26 de julio de 2017 07:30:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE

     


    Como muchos de ustedes ya saben andamos inmersos durante estos días estivales en el mecenazgo de nuestro Gazetteer, el escenario de campaña para Aventuras en la Marca del Este que, junto al libro de campaña, la pantalla del narrador y 2 aventuras de Clásicos de la Marca (El Arca de los Mil Inviernos y Muerte en la Mansión del Mago Malifax) contendrá nada menos que 16 mapas en A3 a todo color mostrando de forma compendiosa infinidad de localizaciones de Valion, la ciudad de Robleda y la zona central de la Marca del Este. Y como saben cómo nos gustan los mapas en esta casa, aprovechamos la ocasión para acercarnos –en sentido literal- a algunos de esos lugares que nuestros aventureros habrán de explorar en busca como siempre de honor, gloria, aventuras e inenarrables tesoros. Hoy queremos, por tanto, mostrarles algunos de los rincones de las losetas que conformarán la superficie que hollarán nuestros héroes en Aventuras en la Marca del Este: el juego de tablero. Y lo cierto es que no podríamos estar más satisfechos con el resultado. 

    Respecto al juego, con una gran parte del trabajo gráfico ya acabado, continuamos con la ardua tarea de crear y testear cada una de las aventuras que hilvanarán la campaña de juego, con el fin de depurar al máximo las reglas, el tiempo de juego y el siempre delicado equilibrio de cada una de las aventuras. Fruto de ese trabajo, hemos llevado a cabo no pocas modificaciones. Por ejemplo, y en relación precisamente a las losetas, hemos reducido la superficie de juego para contener la duración de las partidas y también como consecuencia de ello estamos valorando eliminar la ubicación predeterminada de las puertas para hacer mapas más versátiles para los jugadores que deseen utilizar dichas losetas para crear sus propias aventuras, algo que alguno de ustedes ya sugirió en su momento. Seguimos, pues, trabajando sin prisa pero sin pausa hasta dar con el juego que queremos. Hasta entonces, les dejamos que se adentren -hoy sin peligro alguno- en las lúgubres criptas, en las polvorientas bibliotecas, en los silenciosos templos que nos aguardan en el vasto mundo de la Marca del Este.


    Detalle de un antiguo claustro.

    De cuando en cuando no nos vendrá mal rezar a algún dios... siempre que nuestro alineamiento nos lo permita, claro.

    Arcanos conocimientos dormidos en olvidadas bibliotecas.

    Lugar poco o nada halagüeño para nuestros aventureros.

    Detalle de parte de la Cripta con algún que otro guiño que los amantes de la literatura fantástica sabrán reconocer.

  • Alcanzamos el ecuador de la campaña

    20 de julio de 2017 11:23:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Hoy alcanzamos el ecuador de nuestra campaña para el Gazetteer, y en el blog de la página de la misma en Verkami les mostramos ya alguna de las primeras ilustraciones de Muerte en la Mansión del Mago Malifax, que también será incluida en la caja, y alguna sorpresa que está por venir...


  • Muerte en la Mansión del Mago Malifax

    12 de julio de 2017 08:38:00 CEST
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Bueno, comentábamos hace unos días en el blog de nuestra campaña en activo de mecenazgo en Verkami para editar el Gazetteer que estábamos sopesando algunas opciones para recompensar a nuestros generosos mecenas, sin los cuales todo esto no sería posible. Estos días, hemos estado analizando todos los elementos y haciendo cuentas, y hemos decidido incluir en la caja una nueva aventura de la línea de Clásicos de la Marca exclusiva y editada de manera independiente, contando con 32 páginas ilustradas en blanco y negro y portada a color. De hecho, el texto de la aventura está ya completo y pasará en breve a nuestra correctora. La aventura no es otra que Muerte en la Mansión del Mago Malifax, diseñada por Carlos de la Cruz, que ya trabajara con nosotros con el módulo En Busca de la Ciudad Perdida de Garan.

    Como ocurrirá con El Arca de los Mil Inviernos, tras esta campaña, una cantidad determinada de Muerte en la Mansión del Mago Malifax llegará a las tiendas, pero sólo las cajas del Gazetteer adquiridas durante esta campaña contendrán dichas aventuras. El pequeño remanente de cajas que se distribuya una vez concluido este mecenazgo, no contendrán ni El Arca de los Mil Inviernos ni Muerte en la Mansión del Mago Malifax, que habrán de adquirirse de manera independiente.

    Y aprovechando la ocasión, les mostramos la portada en proceso de Muerte en la Mansión del Mago Malifax, obra del señor J. Luis Rodríguez, a falta de aplicarle color con la ayuda de Jesús Navarro, un ilustrador de estilo clásico que trabaja por vez primera con nosotros, y quien anda realizando también las ilustraciones de interior de este módulo. Una vez esté terminada a color, montaremos la portada del módulo y la incluiremos en la página principal de la campaña para los nuevos mecenas que quieran apoyar la misma.




    Y siguiendo con las noticias, comentarles que El Arca de los Mil Inviernos ya ha pasado a maquetación y que el texto del libro de campaña ya está en fase de corrección, de la mano de nuestra correctora profesional habitual, Alejandra. Por otra parte, los mapas están ya en proceso de revisión. Es decir, todo avanza según lo planeado. 

    ¡Mil gracias a todos ustedes!
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.