Templo de Hécate
Foro de Templo de HécateArs MagicaAventura para novatos en Ars Magica → Aventura para novatos en Ars Magica
Claroscuro

Claroscuro

  • 15 mensajes

Aventura para novatos en Ars Magica

13 de junio de 2016 12:28:06 CEST
Hola

Pues tras muchos años de mirarme Ars de lejos, me he animado a probarlo con la última edición y de momento me estoy leyendo el básico. También he ojeado algunos de los nuevos suplementos de aventuras que han sacado y algunos parecen muy golosos y muy bien hechos. Pero en cualquier caso, antes de comprarme más material quería preguntar por si tenéis alguna recomendación para la iniciación en el juego, sea un módulo publicado oficialmente o por algún aficionado. Mis jugadores suelen jugar a Cthulhu y Star Wars, básicamente, y me interesa probar este juego para cambiar un poco de tercio, pero al mismo tiempo tiene que ser algo bastante atractivo e idealmente de una sesión para despertarles el gusanillo lo suficiente para salir de lo conocido, que en mi grupo romper los hábitos cuesta un poco... Idealmente busco un módulo con aventura, combate y si hay un misterio o acertijo pues mejor.

Muchas gracias!