Registrarse
Invitado
Ver perfil
Jose Tellaetxe
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Hola ;)

Enviado el 18-abr-2008, 10:20 h. (0) Citar
Hola, Andrés ;)

hacia mucho tiempo que no sabia de ti.

Hombre, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, aunque he andado bastante visible XDD

Lo cierto es que cada cual puede sacar las conclusiones que quiera de mi comentario

Sólo dije que no habías dado ni una y me reí. ¡Al Abordaje! no es «una segunda edición de Piratas! pero más completo», me he matado a decir muy anteriormente que son dos juegos distintos que comparten temática, y ni siquiera en El Opinómetro se dice lo que dijiste. SS Hospital no
va «sobre medicos y Seguridad Social», en El Opinómetro se menciona textualmente: «que nada tiene que ver con las SS y sí más con la Seguridad Social»...

del título de la noticia (sin doble sentido)

Esto va de coña, no? Durante unas cuantas horas esta entrada ha cambiado de título en dos ocasiones: «Ludotecnia vuelve con fuerza» no es lo mismo que «Ludotecnia vuelve con fuerza (o no)».

lo mismo que de tu participación en el tema de Nación Rolera, Jose.

Estando aquí Steinkel y yo, y habiendo llegado ambos a la conclusión de que fue un malentendido, no le veo la polémica por ningún lado ;)

Y sí, me parece un tema lo suficiente interesante y bien llevado como para no necesitar ninguna cortapisa por una mención , pero por favor siéntete libre de comentar algo sobre tus proyectos o la editorial si te apetece.

Te tomo la palabar ;)

Qué no parezca que estas siempre a la defensiva en cuanto se menciona el binomio Ludotecnia/polemica, hombre :-)

Defensiva? No, hombre, no ;)

Un abrazo sincero

Jose
Firmado por Jose Tellaetxe desde Ludotecnia Experiencia: Iniciado (+4 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas