Estudio Hécate
Templo de Hécate

Las máscaras de Nyarlathotep

Enviado por Kether con fecha 08/07/2012 00:00

Información del producto ofrecido por Edge Entertainment:

Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Las máscaras de Nyarlathotep, un clásico del rol, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle. El carácter no lineal de la narrativa mantiene a los jugadores perplejos y en ascuas. “Acción” es la palabra clave, mientras los personajes se baten contra sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores (o intentan esquivarlos).

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.

Comentarios (2)

  • Claroscuro
    miércoles, 29 enero 2014 15:58
    Bueno es una de las mejores campañas de Cthulhu, así que por la parte de chufa, puedes estar tranquilo.
  • Farhn
    martes, 28 enero 2014 22:03
    Merece la pena comprar semejante bicharraco? o es más rentable darle rienda a la imaginación y crear una campaña propia? es que 45 pavos es caro para que luego sea una "chufa".
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
Nuestra valoración
ND

Nota usuarios

1 voto(s)
10,0

Mi nota

Regístrate para votar
ND

Multimedia

Otras reseñas

Las máscaras de Nyarlathotep
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.