Estudio Hécate
Mago La Ascensión

Primer vistazo a Mage 20 Aniversario

Primer vistazo a Mage 20 Aniversario

Al parecer ya están llegando a las "oficinas" de The Onyx Path Publishing las primeras unidades de la edición Premium a todo color de la edición 20 aniversario de Mage The Ascension (Mago La Ascensión).

Mage The Ascension 20th

Sí, un tochaco de más de 700 páginas en las que encontraremos una recopilación del contenido más interesante de la saga de "Mago" de Mundo de Tinieblas a lo largo de su desarrollo, amén de algunas revisiones de reglas puntuales de la mano del tío Phil Brucato (que fue el encargado de llevar Mago La Ascensión 2ª Edición en la época de White Wolf).

MagoRevVSMago20

Las comparaciones son odiosas, pero la versión de abajo es la última edición (Edición Revisada) contra la Edición 20 Aniversario lo que lleva éste nuevo volumen a encumbrarlo en esa categoría de los más grandes de la historia.

Los chicos de TOPP aun están esperando a la edición estándar a color para enseñarlo por dentro y después de eso ya empezarán a "venderlo" también en Print on Demand (y aconsejan un buen método de envío porque el libro es muy pesado y podría romperse en el viaje).

En definitiva, no puedo negar que nuestro grupo de juego está ansioso por echarle la zarpa a ésta nueva edición de Mago y volver a tenerlo sobre nuestra (reforzada para sobrepeso) mesa de juego.

Comentarios (1)

  • MarioJPC
    lunes, 19 octubre 2015 01:06
    http://mariojpcsimon.blogspot.com/2015/10/premisas-para-mago-la-ascension-20.html - No es exactamente opinión, más bien como utilizaré el libro, pero bueno, por si interesa.
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Ya falta muy poco para que la gente reciba su Mage The Ascension 20th Anniversary
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.