Estudio Hécate
Mundo de Tinieblas

Volantes de Crónicas de Un Mundo de Tinieblas

Parece que la compra de White Wolf por parte de Paradox no han tardado en verse plasmada en algunas decisiones respecto al Mundo de Tinieblas.

Primero, el nuevo Mundo de Tinieblas, (Vampiro The Requiem, Werewolf The Forsaken, Mage The Awakening, etc.) pasará a llamarse Crónicas de Tinieblas (Chronicles of Darkness), y seguirá en manos de The Onyx Path Publishing creciendo.

Crónicas de Tinieblas

Lo segundo, es que los chicos de White Wolf/Paradox (que ahora van por separado) acaban de publicar un trailer-teaser de un Un Mundo de Tinieblas tan bonito y evocador como completamente incognoscible.

Podemos ver que sea lo que sea que van a publicar (probablemente videojuegos) no estará sólo centrado en Vampiro La Mascarada, sino que también veremos a los lupinos de Hombre Lobo El Apocalipsis y a los despertados de Mago La Ascensión, ¿qué nos depara y cuando el futuro? Pues poco podemos saber con éste volante excepto lo dicho, pero seguro que será... interesante.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Los primeros efectos de la compra de Paradox por parte de White Wolf se dejan ver
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.