Estudio Hécate
Vampiro La Mascarada

Mecenazgo de Vampire The Dark Ages 20 Aniversario

Mecenazgo de Vampire The Dark Ages 20 Aniversario

Nos enteramos que a través Kickstarter los chicos de The Onyx Path Publishing, actuales encargados de gestionar las publicaciones de la cuasi extinta White Wolf, han lanzado la campaña de mecenazgo para sacar la versión de lujo del veinte aniversario de Vampire The Dark Ages (Vampiro Edad Oscura) en su versión americana en inglés.

Como prometieron en su línea de trabajo, aquí tenemos el crowdfunding de la edición 20 aniversario del juego de rol de Vampiro ambientado en la Edad Oscura, empezando por el año 1242. El libro vendrá representado por los trece clanes y las diecinueve líneas de sangre de todas las ediciones de Vampiro. Además una nueva aproximación a la hechicería Koldunica de los Tzimisce y nueva información de la sociedad vampírica.

Interior de Dark Ages Vampire

Respecto a la edición, sabemos que no requerirá de Vampiro La Mascarada para jugar (viene con sus propias reglas), será un libro de más de cuatrocientas páginas a todo color, con nuevas ilustraciones y otras emblemáticas recogidas de anteriores ediciones en blanco y negro. Saldrá tanto en tapa dura en edición de lujo como en PDF y en print of demand.

El mecenazgo requería un mínimo de 40.000 $, y en tres días ya ha conseguido más de 100.000 $ y su salida se espera para noviembre de 2015. Tenéis hasta el 6 de noviembre de 2014 para apoyar esta campaña ¡y conseguir una edición de lujo de Vampire The Dark Ages!

Comentarios (3)

  • MarioJPC
    martes, 13 enero 2015 00:55
    http://mariojpcsimon.blogspot.com/2015/01/vampiro-la-mascarada-edicion-20.html

    Estoy feliz
  • MarioJPC
    miércoles, 15 octubre 2014 00:05
    He visto (está en las actualizaciones), el manuscrito. Son cosas algo distintas a lo que serán luego, pero han incorporado casi todas las líneas (de Edad Oscura, que son lógicas en Edad Oscura y alguna sorpresa inesperada en aquellos días) de sangre, incluida... ¡la auténtica prole de Absmiliard Antediluviano Nosferatu! Han incluido a los Nicktuku, con unas reglas muy llamativas.
  • Claroscuro
    lunes, 13 octubre 2014 13:48
    Hmm que bien que huele esto.
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Nuevo crowdfunding de uno de los suplementos independientes más queridos de Vampiro La Mascarada
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.