Estudio Hécate
Vampiro La Mascarada

Comienza el mecenazgo de Vampiro Edad Oscura 20º aniversario

Comienza el mecenazgo de Vampiro Edad Oscura 20º aniversario

Han pasado muchos años desde la última publicación de un libro de Vampiro Edad Oscura en la lengua de cervantes, pero eso va a cambiar si el nuevo crowdfunding de Nosolorol tiene éxito.

Y no hay ningún motivo para que no lo tengan. Hoy mismo, y hasta el 30 de abril, el mecenazgo de la edición 20º aniversario de uno de los spin off más exitosos de Mundo de Tinieblas, Vampiro Edad Oscura.

Para quién no lo conzca, Vampiro Edad Oscura es la versión medievalista de Vampiro La Mascarada, el juego de Mark Rein-Hagen inspirados a su vez en las novelas de Anne Rice (Entrevista con el Vampiro).

Podréis conseguir la edición premium, con casi 500 páginas a todo color, ilustraciones viejas y nuevas, o la edición deluxe, con cubierta en imitación de piel, marcapáginas de seda, cantos plateados, ...).

La traducción y la maquetación ha corrido a cargo de Biblioteca Oscura, por lo que podemos esperar una edición más que mimada por los fans de un juego que se merece todos los honores.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Han pasado muchos años desde la última publicación de un libro de Vampiro Edad Oscura en la lengua de cervantes, pero eso va a cambiar si el...
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.