Estudio Hécate
Warhammer Fantasy Rol

Edge lanzará la guía y el cubil de criaturas

Tras el lanzamiento del espectacular nuevo Warhammer Fantasy juego de rol de Fantasy Flight Games en castellano, espectacular por contenido, presentación y por precio (alto), los chicos de Edge preparan una nueva ampliación que hará las delicias de los directores de juego.

Guía de criaturas

Aunque quizá no le haga tanta gracia a los sufridos jugadores enfrentarse a un compendio de criaturas y monstruos del mundo de Warhammer que proporcionará la Guía de Criaturas, un suplemento de 112 páginas en tapa dura y a todo color que además incluirá fórmulas para crear nuevos monstruos y sistemas para luchar contra "enjambres" de criaturas (como "grupos") para así lanzarlos contra los PJs.

Cubil de Criaturas

Le acompañará, como lo hizo en la presentación de las guías del jugador y el DJ, un nuevo cofre que han llamado Cubil de Criaturas y que contendrá todas las cartas, hojas de personaje y peones de esos monstruitos tan monos.

No será barato, 25 y 40 euros respectivamente, pero la verdad es que son toda una pasada... al menos si os gusta el juego y/o el mundo de Warhammer Fantasy.

La fecha exacta de salida de momento está por concretar.

Comentarios (1)

  • Claroscuro
    domingo, 05 febrero 2012 20:45
    Hmm huele bien. muy bien. Tendremos que pasarnos por la cocina para catar este manjar halfling.
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Nuevas ampliaciones para el juego de rol de Warhammer Fantasy
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.