Templo de Hécate

¿Dónde está la versión 7.0?

Temas generales
¿Dónde está la versión 7.0?

Bienvenidos a la nueva web del Templo de Hécate, la versión 8.0. Si estás leyendo estas líneas, seguramente sea debido a que estás buscando los antiguos recursos y mensajes en los foros del viejo www.templodehecate.com ¡o quizá pienses que los hayamos borrado y quieras explicaciones!

No, la anterior versión de la web sigue en línea y viva en v7.templodehecate.com... por un tiempo indefinido. Allí podréis acceder a los foros y ver los recursos que quedan allí. Sin embargo os pedimos encarecidamente que trasladéis vuestras conversaciones a partir de ahora a ésta nueva versión, pues en breve también bloquearemos la posibilidad de escribir en ellos.

Recordad la anterior versión de la web, la 7.0 Legacy está en:

Cualquier duda al respecto podéis consultarla aquí mismo. ¡Gracias por vuestra paciencia y disfrutar de este nuevo espacio!

Comentarios (8)

  • Kether
    domingo, 15 julio 2012 14:49
    No te quedes sólo en la crítica, ¿qué secciones echas en falta Delh-roh?
  • Delh-Roh
    domingo, 15 julio 2012 12:19
    T-T
  • Delh-Roh
    domingo, 15 julio 2012 12:18
    Pues a mi no me gusta... :(. Hay muchas secciones del viejo foro que ya no existen. .S
  • Claroscuro
    viernes, 13 julio 2012 15:21
    Cauen la leche, felicidades, esta web es cosa fina.
  • Walhalla
    jueves, 12 julio 2012 19:36
    Lo que me recuerda que tengo algunos módulos para Mago: La Ascensión (de cuando Kether se autodenominaba "El Ejecutor") que desaparecieron de la web con las diversas actualizaciones.

    Puedo subirlos yo o pasarlos a la web y que los suba Kether (que sería lo própio) :p
  • Kether
    jueves, 12 julio 2012 17:17
    Aun no está al 100%, solo al 95%. La semana que viene ¡más! :-)
  • Fid's
    jueves, 12 julio 2012 02:38
    La verdad es que la nueva ha quedado preciosa... a ver cuanto dura xD
  • Walhalla
    miércoles, 11 julio 2012 20:49
    ¡¡¡uala!!! ¿¿Eso quiere decir que la 8.0 ya está al 100%?? ¡¡pues FELICIDADES!!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Si estás buscando los mensajes o recursos de la anterior edición de TdH lee este mensaje.
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.