Templo de Hécate

¡La Puerta de Ishtar necesita fondos!

Rol amateur
¡La Puerta de Ishtar necesita fondos!

Es una alegría que existan iniciativas como la que nos ofrece Roberto García Carmona que ha estado trabajando tres años en un nuevo juego de rol de mesa inspirado en las leyendas de oriente próximo (Mesopotamía) y al que podremos ayudar directamente a sacar adelante proyecto.

Para ello ha habilitado una página de crowdfunding en el que podremos hacer una inversión que nos dará acceso al juego completo, en versión digital o impresa, dependiendo de la cantidad que aportemos, que va desde los 5 hasta los 600 euros, y podrás acceder también a camisetas, chapas, libro de ilustraciones a color, et al.

Chapas de Ishtar

El juego pinta bien, y la ambientación, fantástica antigua, atrayente. Además insinúa que tendrá un sistema de juego sencillo pero apto para jugadores veteranos como nóveles.

Por si fuera poco, el nivel de las ilustraciones parece muy elevado y se publicará bajo una licencia libre Creative Commons para que podamos editarlo, cambiarlo y hacer módulos y ayudas a placer sin estar con la mosca de las demandas por derechos de autor.

Cuando escribo estas líneas casi ha conseguido los 2.500 euros que pide... ¿té interesa? ¡a que esperas para echarles un cable!

Comentarios (2)

  • Claroscuro
    domingo, 22 julio 2012 19:51
    La verdad que huele que alimenta. Yo todavía no me he acabado de decidir, pero debo decir que realmente tiene muy, muy buen aspecto y que me tienta mucho hacerme con una copia del libro, aunque no conocer demasiado el sistema de juego aun me quedan dudas. Eso sí, con la inspiración histórica y literaria que tiene, me parece que va a ser inevitable que sucumba. No habrá alguien por ahí que nos pueda explicar un poco como va el sistema verdad?
  • José Luis
    viernes, 20 julio 2012 12:29
    Yo ya hice hace unos días mi aportación.
    Apuntar que se ha superado con creces las expectativas iniciales y si visitáis la pag web del proyecto podréis ver las distintas recompensas que ha ido añadiendo el creador.
    Tiene una pinta estupenda.
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Participa en la producción de este juego de rol inspirado en las leyendas de oriente próximo.
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.