Estudio Hécate
Templo de Hécate

Xanágenis

Rol amateur
Xanágenis

Volvemos a la carga anunciándoos algunas novedades que podréis adquirir (o pre adquirir, como el caso que nos ocupa) éstas navidades en materia de rol.

Xanágenis es un juego de rol de nuestro viejo conocido Tridiaman (creador del Phenomena y el Pangea) en un presente urbano dónde una raza alienígena, escapando de la extinción, se ha reencarnado en cuerpos humanos de nuestro planeta.

La intención del autor es crear un volumen de casi 400 páginas a todo color (según alcance un punto u otro el crowdfunding) que contendrá tanto la ambientación como el sistema de reglas que clasifica como "modular", dependiendo de si prefieres un estilo de juego más narrativo o más simulado.

En todo caso la campaña de financiación del proyecto terminará en un mes y será necesario alcanzar la cifra de 18.000 euros en la plataforma de donaciones de Verkami para que pueda ser publicado. Así que si os mola la ambientación (podéis leer más en la página del proyecto) y la edición por 47€ podréis haceros con la edición física, o por 14€ euros la edición digital (en PDF suponemos).

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Un juego de rol contemporaneo en la que se enfrentan fuerzas de otros espacios en nuestra tierra.
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.