Templo de Hécate
Foro de Templo de HécateTemplo de Hécate → Ya puedes usar Twitter y Facebook para identificarte en la web

Ya puedes usar Twitter y Facebook para identificarte en la web

3 mensajes
Kether

Kether

  • 382 mensajes
¿Estás harto de tener que introducir tu nombre de usuario y clave una y otra vez para identificarte en el sitio web? Pues estás de suerte, porque acabo de implementar el sistema para poder identificarte en el Templo de Hécate usando tu cuenta de Twitter.

Ahora, si lo deseas, podrás vincular tu cuenta de Twitter a la de Templo de Hécate, y así poder identificarte en la web haciendo click en el botón de la "T" de Twitter en el formulario de autentificación (siempre y cuando ya estés identificado en la red social de Twitter).

Sólo tendrás que vincular la cuenta una vez para poder usarla todo el tiempo que quieras. El Templo de Hécate no tendrá acceso a tu contraseña de Twitter, ya que para vincularlo usa el API oAuth que ofrece la red social. Es seguro, es rápido y es sencillo.

¡Ahora podéis hacerlo también con vuestra cuenta de Facebook!

Próximamente podrás identificarte y/o registrarte también usando tu cuenta de Google, ¡estad atentos a las próximas novedades!
"El hombre no deja de jugar porque se hace viejo, sino que se hace viejo porque deja de jugar." -Bernard Shaw
MarioJPC

MarioJPC

  • 722 mensajes
10 de junio de 2012 23:27:38 CEST
No pillo como se hace, pulso a ambos botones y no me sale nada... desde chrome lo estoy haciendo.
Tengo un talismán, y estoy dispuesto a utilizar lo. Jugar es saber.
Kether

Kether

  • 382 mensajes
11 de junio de 2012 01:30:12 CEST
Prueba a intentarlo con otro navegador, quizá tengas algún complemento "de seguridad" que impida redireccionar las páginas webs. Yo y otros lo hemos probado con Firefox y Chrome, pero a prior no importa el navegador...

Si sigue dándote problemas, comunícamelo y lo miramos paso a paso.
"El hombre no deja de jugar porque se hace viejo, sino que se hace viejo porque deja de jugar." -Bernard Shaw
3 mensajes