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Nos vemos la semana que viene.
Wepwawet
20 mensajes
9 de octubre de 2012 12:26:39 CEST
Muy buena entrada!
Por mi experiencia los problemas de realismo obsesivo surgen de jugadores que quieren aprovecharse del sistema al máximo (suelen ser min-maxers y/o rules-lawyers) y el máster tiene que imponerles límites para hacer que el juego funcione. Pero algunas veces es el mismo máster que se pasa de controlón es es siemplemente unos de esos masteres cabrones que te dicen que no a todo. En este caso la campaña tiene problemas más gordos...
Lo de crear todo un mundo super detallado con su propia historia y biografias de 3 páginas para todos los habitantes de la ciudad, no hay jugador que lea entero. Pero ahí la diversión es para el mismo máster, que si lo hace es porque se lo pasa bien haciendolo, no?
cgbernardino
143 mensajes
9 de octubre de 2012 22:35:35 CEST
Pues si, lo cierto es que a veces como Master, te emocionas preparando material y luego jode un poco que los jugadores pasen por encima de el sin dedicarle más que un par de miradas. Pero es importante no caer en la tentación de meterlo con calzador, ya habrá tiempo más adelante de sacarlo o reciclarlo.