Templo de Hécate
Greeny

Greeny

  • 2 mensajes
29 de julio de 2012 19:55:06 CEST
Gran blog, Mario, un placer para un fanático de Ars como yo.

Aunque los tengo un poco abandonados, tengo algunos proyectos de Ars Magica cogiendo polvo en mi PC. Hay un poco de todo, pero el que más me gusta de todos es un grimorio con hechizos de distintas fuentes de internet. Todos ellos han sido actualizados, reajustados y nivelados para adecuarse a la Quinta Edición de Ars Magica, reescribiéndose además parte o la totalidad de sus descripciones y/o traduciéndose del inglés. En algunos casos, simplemente he cogido la idea de un hechizo y lo he reinventado, respetando el nombre del conjuro, el autor original y el propio concepto.

Además, poseo varias aportaciones que se hicieron para el fallido proyecto Aegis (revista de Ars Magica), del que sacamos un número pero del que tengo bastanta material que iba destinado al número 2. Siempre he tenido la espinita clavada por no haberlo llevado a buen puerto, porque hay material para al menos preparar algunos PDFs de apoyo que vendrían genial para la Quinta Edición.
"Perduraremos en tanto el viento caliente os sople en la nuca, en tanto las tormentas golpeen los muros de vuestras torres, en tanto las olas se estrellen contra los costados de vuestros barcos, en tanto el sol inmisericorde contemple desde lo alto vuestras abominaciones, vea vuestros pecados, y reclame venganza. Regresaremos para perseguiros."