Templo de Hécate
Foro de Templo de HécateMundo de TinieblasCreación de una quimera realmente insidiosa.Changelizar a Freddy Krueger → Creación de una quimera realmente insidiosa.Changelizar a Freddy Krueger
Midnightmaniaco

Midnightmaniaco

  • 1 mensajes
Muy buenas damas y caballeros.
Hace años que no escribo nada y si lo hago ahora es por una maravillosa situación.
Voy a mastear de nuevo Changeling el ensueño. Este acto que para mi significa mucho me ha llevado a preparar un poco un antagonista de esos que hacen historia.
Dado que la partida va a ser una investigación a dos bandas (ensueño y Mundo banal) relacionada con la desaparición y asesinato de un grupo de Changelings y Kinain de cierta edad, había pensado que el causante fuera una quimera especialmente desagradable. Buscando y buscando referentes me he decantado por una versión quimérica de el conocido Freddy Krueger. A lo pronto creo que con el sistema de redes se podría recrear algunas de las habilidades de nuestro marcado y amanicurado amigo.
Por lo pronto le he puesto si o si habilidades como poder afectar a blancos dormidos, crear ilusiones y absorber glamour de sus objetivos.
El problema en si es el siguiente. A nivel trasfondo ¿una quimera creada por una mente realmente enferma y ególatra podría llegar a pensar que es su creador con todo lo que ello conlleva?.Me parece interesante la idea de que una nervosa creada por un Psicótico homicida pulule por el ensueño y en los sueños de sus victimas para seguir realizando la tarea de su creador como si fuera suya propia?
¿que os parece? ¿Añadiriais algo más?