Templo de Hécate
jesmaton

jesmaton

  • 14 mensajes
27 de febrero de 2013 13:48:46 CET
Muy buenas Redwolf.

Pues la verdad es que que yo sepa no hay nada para realizar lo que tu dices.

por una parte pienso que si una piedra trueno tiene cd 15, todas las piedras trueno hacen lo mismo, por lo tanto todas tendrán cd 15.

Aunque claro, tampoco veo mal lo que tu dices de poder aumentar en ciertas cosas la cd, el daño o la duración de un objeto. Siéndote sincero a mi también me gusta la idea para introducirla en mi partida.

-Que te parece si fuera algo en plan: esto se llama: Piedra trueno ++ (si se tira un detectar magia desprende un poder más fuerte, una vez identificado sabes que su poder es superior al normal. (de ahí que la magia que desprende sea más poderosa y que su CD sea más alto.) Precio en el mercado (precio base de la piedra trueno + X (algo que tu veas que sea un precio aceptable.)

-Así mismo también se podrían crear como tu dices, fuegos de alquimista que hagan más daño, inventarnos nuevos venenos, pergaminos mágicos que hacen más daño del normal etc.

Pero claro no lo daría sin más a un jugador, quien lo quisiera en mi partida tendría que currárselo ya fuera para crearlo-tener acceso a comprarlo. Y darle un rol a la historia de que si, ese tipo de objetos son posibles. Pero son muy raros de conseguir-fabricar.
------ Saludos viajero, "lanza 1d20"