Templo de Hécate
Greeny

Greeny

  • 2 mensajes
7 de mayo de 2013 22:48:06 CEST
Hola a todos. Con motivo del lanzamiento de la Quinta Edición en castellano, varios compañeros hemos pensado en recuperar el proyecto Aegis (revista de Ars Magica) ahora sí, más en serio.

Para los que no conozcáis el proyecto, la primera Aegis es del 2006, y contenía nuevas reglas, ambientación mundana y hermética, hechizos, criaturas, objetos mágicos... Teníamos desde una descripción de las principales órdenes militares (con sus correspondientes personajes listos para jugar) hasta un artículo sobre la problemática de cómo llevar bien a un personaje con sangre faérica, desde nuevas reglas para la carga de caballería hasta un sistema de juicios herméticos.

Para continuar con el proyecto, nos gustaría contar con todas las colaboraciones posibles, para tener un material diverso, con muchos puntos de vista. Cualquier cosa que queráis compartir con nosotros será bienvenida; y por supuesto, como hemos hecho siempre, respetaremos los autores.

Ejemplos de cosas que pueden ser útiles.
- Hechizos, criaturas, seres malvados, objetos.
- Fichas de personajes o Alianzas, o módulos.
- Reviews de suplementos o publicaciones.
- Situaciones divertidas (Pifias o combinaciones...)
- Historias varias.
- Ayudas de ambientación: recordad que Ars es un juego bastante histórico y todo lo que sean revisiones de temática medieval (la estructura de la orden del temple, las princesas medievales, las construcciones, o incluso recetas de cocina) pueden ser de gran ayuda.

Que no os de miedo o vergüenza que sean pequeñas aportaciones; si se reúnen unas cuantas, podemos preparar un artículo conjunto. Y tampoco importa si son de otra edición. Una capa de pintura y la adaptamos a la Quinta Edición.

¡Saludos!
"Perduraremos en tanto el viento caliente os sople en la nuca, en tanto las tormentas golpeen los muros de vuestras torres, en tanto las olas se estrellen contra los costados de vuestros barcos, en tanto el sol inmisericorde contemple desde lo alto vuestras abominaciones, vea vuestros pecados, y reclame venganza. Regresaremos para perseguiros."