Templo de Hécate

El Ordenador amigo está de vuelta

¿Quién no recuerda Paranoia, el juego de rol? Editado originalmente en nuestro país por la extinta editorial catalana Joc Internacional, Paranoia sumergía a los personajes en una distopía sacada del mayor de los delirios de George Orwell en la que los personajes tenían que perseguir y vaporizar a todo tipo de individuos desleales al ordenador: mutantes, infelices y disidentes al ordenador (que es tu amigo). Lo malo del asunto es que todos los personajes jugadores eran mutantes... claro que ninguno de ellos lo sabían de los demás. Y ahí comenzaba el cachondeo.

Pues bien, recientemente se ha puesto en marcha el proceso de traducción de la última edición publicada por la americana Mongoose Publishing y de la que quiero haceros eco en ésta noticia (estrenando, dicho sea de paso, la sección de Paranoia en el Templo de Hécate).

Una iniciativa genial de Daniel Meléndez que además es garantía de buen hacer por su trabajo conocido en el sector. ¿Queréis tener de nuevo el Paranoia y/o Traveller en castellano en tapa dura y traducido como los cánones de calidad mandan? Haced entonces una visita a su blog o a su página de Facebook.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Si no juegas a Paranoia el ordenador te vaporizará
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.