Jordan Weisman creador de famosos juegos de rol y estrategia como Battletech, Shadowrun, Heroclix, lanzó un órdago a la comunidad: si antes del 29 de abril reunía más de 400.00 dólares se comprometía a desarrollar un videojuego de Shadowrun para PC, móviles y tablets en 2D, con combate por turnos, con una historia profunda y con buena parte de las mentes pensantes detrás del veterano juego de rol.
Pues ahora mismo ya supera el millón de dólares recaudados mediante Kickstarter, que es un método para donar fondos a iniciativas que de otro modo sería inviables por la falta de financiación de grandes editoras.
En realidad no se trata de donar, puesto que esos fondos, si se alcanzan, se retribuirán con el juego y con otra serie de ventajas dependiendo de la cantidad aportada. Por ejemplo, aquellos que hayan pagado más de $10.000, además de multitud de regalos podrán disfrutar de una partida de rol de mesa clásica de Shadowrun dirigida por Mike Mulvihill (coordinador de la línea Shadowrun de los tiempos de FASA Corp.)