Templo de Hécate
Foro de Templo de HécateDungeons & DragonsQuiero saber vuestras opiniones sobre... → Quiero saber vuestras opiniones sobre...
jesmaton

jesmaton

  • 14 mensajes

Quiero saber vuestras opiniones sobre...

24 de octubre de 2012 23:52:33 CEST
Buenas,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y más aun que no posteaba nada, tal vez alguno me recuerde del antiguo foro. (espero que alguno de los de entonces aun ande por aquí)

-Todo este tiempo he estado jugando una partida en la que no había mucho control... (siendo nivel 4 teníamos un espejo atrapa almas, un castillo, varios pnj a nuestro servicio, varias tiendas propias montadas, unos equipos muy buenos, varias casas en diferentes pueblos, y así aproximadamente como 1 millón de PO's a los que teníamos acceso en cualquier momento que los necesitáramos) (p.d: La dm era novata)

El caso es que le dijimos a nuestra dm que nos quitara todo y empezara a darnos cosas mucho más controladamente. Mientras ella organiza de nuevo la partida me ha pedido que haga yo una partida para que asi sea jugadora que casi no ha sido, y que aprenda también más como dm viendo a otro dm llevar una partida)

La pregunta es:

Tengo la idea de que las puntuaciones de características sean las mismas que los pnj (v.3.5) que serian 15,14,13,10,8

¿Esto seria bueno o me recomendáis que utilice los métodos normales que recomienda el libro para hacer las tiradas de caracteristicas?

-Por otra parte veo que todos los pnj tienen esas características "15,14,13,10,8" pero parece ser que no se les apliquen los bonificadores o penalizadores por raza.

¿Que opináis de hacer las fichas utilizando esas puntuaciones de característica?
¿En caso de que se utilicen, las dejo así, o le aplico los bonificadores y penalizadores por raza?

Espero vuestras respuestas e opiniones. Gracias :)
------ Saludos viajero, "lanza 1d20"