Esta raza ha sido generada usando las reglas sobre Talentos y Defectos que aparecen en el Manual de Personajes.
Antigua raza alada que vive en las montañas del cielo, un lugar aislado.
Complexión: De todos los elfos son los de constitución más fuerte y robusta, aunque, aún así, son más delgados que los hombres. Los varones pesan sobre unos 80 kilos y las mujeres 65 kilos.
Color: La mayoría tienen cabellos rubios oscuros o cobrizos y ojos verdes o azul intenso; el color de las alas suele ser el mismo que el del cabello, realmente los únicos casos de distinto color se dan en los mestizos.
Aguante: Son capaces de volar unas 10-15 horas en un día.
Altura: Los hombres miden unos 170 centímetros y las mujeres 160 centímetros.
Esperanza de vida: Suelen tener una esperanza de vida de unos 70 años.
Resistencia: Tienen una resistencia elevada contra todo tipo de enfermedades y venenos; poseen +20 a la BD y TR contra ataques de calor, debido a que su raza vive en una zona de extremo calor (en un volcán vamos).
Habilidades especiales: Todos ellos pueden volar gracias a un par de alas que poseen en la espalda. Tienen un +20 a la categoría de Oficios debido a que son grandes artesanos y un +5 a la habilidad de Volar.
Vestidos y adornos: Suelen vestir ropas ligeras y de colores claros, en un estilo parecido a la Grecia clásica.
Miedos y debilidades: Tienen miedo a los espacios cerrados y profundos, actuando con un -25 cuando se encuentren totalmente sumergidos o en el interior de subterráneos. Además, poseen el defecto de Fobia a la Magia.
Estilo de vida: Viven en pueblos casi aislados del exterior; el contacto con las demás razas es casi exclusivamente comercial. Su vida es simple y sin demasiados lujos, les gusta la naturaleza y se adaptan a ella. Su tradición es oral, por lo que poseen poca documentación escrita. Sus dos productos más importantes son la cerámica y el Cristal Virgen.
Religión: Informal y centrada las celebraciones de la comunidad.
Actitud: Aunque son amigables, suelen desconfiar de todos los extranjeros, pero una vez ganada su confianza su amistad es de por vida.
Idiomas Iniciales: Mulari (H10/E7), Élfico Alto (H8/E3), Habla Común (H5/E5).
Desarrollo Permitido en la Adolescencia: Élfico Alto (H10/E5), Habla Común (H10/E7), Élfico (H8/E6).
No tienen prejuicios especiales contra ninguna raza, son gente que quieren vivir en paz y no se meten con nadie.
No hay hechiceros, híbridos ni semi-hechiceros entre ellos.
Habilidades especiales: Comunes: todas las habilidades de la categoría de Oficios; Restringidas: Todos los Conocimientos Mágicos; Profesionales: la habilidad de Volar.
Habilidades normales de aficiones: Actuar, habilidad de Armas de asta, Bailar, Trabajar el Cristal [Oficios], Cantar, Trabajar el Barro [Oficios], Desarrollo Físico, Historia, Improvisación Poética, Narrar Historia, Observación, Oratoria, Orientación Celeste, Predicción del Clima, Tallar Joyas [Oficios], Tocar Instrumento, Trabajar el Metal.
Armadura: No suelen llevar, aunque debido a las expediciones a las frías cumbres suelen llevar ropas pesadas y de cuero blando.
Armas: Alfanje, arco compuesto, arco largo, ballesta ligera, cayado, daga, espada ancha, jabalina, kynac, kynac largo, lanza, maza.
Dinero: Gemas (peridotos, aguamarinas, berilios, turmalinas) por un total de 2 monedas de oro.
Talentos: Todos disponibles menos los mágicos. Por una opción de historial, un Mulari puede elegir estas parejas de talentos: Ojo Certero y Arquero Nato ó Visión Nocturna y Visión Periférica. 2
Ag | Co | Me | Ra | Ad | Em | In | Pr | Rp | Fu | Ese | Can | Men | Ven | Enf | Hist |
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+4 | +2 | +0 | +0 | +1 | -4 | +1 | +4 | +0 | -4 | -10 | -10 | -10 | +10 | +30 | 4 |
Desarrollo Físico | Canalización | Esencia | Mentalismo |
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0/6/3/2/1 | 0/6/5/4/3 | 0/2/1/1/1 | 0/4/3/2/1 |
Rangos | Valor |
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Categoría de Armadura Ligera | 1 |
Habilidad de Cuero Blando | 2 |
Categoría de Armas De Filo a 1 Mano | 1 |
Una habilidad de arma basada en la raza | 1 |
Categoría de Armas De Proyectil | 1 |
Una habilidad de arma basada en la raza | 2 |
Categoría de Armas De Asta | 1 |
Una habilidad de arma basada en la raza | 2 |
Categoría de Atletismo Gimnasia | 3 |
Habilidad de Trepar | 1 |
Habilidad de Volar/Planear | 3 |
Categoría de Atletismo Potencia | 1 |
Categoría de Atletismo Resistencia | 1 |
Categoría de Comunicación | 1 |
Categoría de Conocimiento General | 4 |
Habilidad de Conocimiento Regional | 4 |
Habilidad de Conocimiento Racial (Mulari) | 4 |
Categoría de Exteriores*Entorno | 3 |
Categoría de Idiomas | 4 |
Categoría de Percepción Búsqueda | 1 |
Categoría de Percepción Perspicacia | 0 |
Habilidad de Alerta | 4 |
Categoría de Subterfugio Sigilo | 1 |
Habilidad de Acechar | 1 |
Habilidad de Esconderse | 1 |
Categoría de Técnica/Comercio General | 1 |
Habilidad de Desarrollo Físico | 3 |
Rangos de Aficiones | 6 |
Puntos de Historial/Talentos | 3/35 |